viernes, 7 de septiembre de 2007

38


















It seems to be that I can't pass this line

19 comentarios:

Mi Laberinto dijo...

TITO SE VA A REVELAR!!!
jejjeje

AgosCoi dijo...

Tito es una muy buena idea

Pettgus dijo...

Tito, vaya con cautela si se dirige hacia la derecha...

o yo me pongo loco! dijo...

Revolución, Tito!!! Revolución!!!

Saludos
Oyom - Juan

gabriela dijo...

vamos Tito! usté puede!!

Alejandro García dijo...

como diria el agente molder en los x-files, "The truth is out there!"

Sol dijo...

Ahhhh... la vida en el más allá... más allá del papel.
Go tito, go Tito go! ;)

Arte Animal dijo...

Muy BUENO!

Gracias por publicar en la página de Sonia. El resto está invitado a pasar por

www.sonia-arte-animal.blogspot.com

Agustin dijo...

Yo creo que hay mucha gente que no se está cuestionando las cosas.
Alguien se tira un pedo, crean una nueva paranoia o matan a dios. A la gente no le importa. Simplemente creen que no hay vida más allá de su televisor.

Por eso Tito me parece una gran idea. Un par de puntos que constituyen algunas líneas, y un poco de lo que consideramos palabras para llegar a la gente*.

Le falta tanto a Tito por conocer...

Seguiré más de cerca a este extraño ser. Estoy seguro que algo tiene para decirme.

Abrazo de gol.


Agus



*cosa que siente

Agustin dijo...

soy notedesanimes.blog

ja!

Luigi Pando dijo...

ir mas alla del limite... de eso se trata la vida?

Giselle Klatic dijo...

Hay que atreverse Tito... Dale vuelta a la página de una vez!

p dijo...

tito!
gracias por la visita.
veo que me ha comprendido... usted está dibujadísimo!

bablgam dijo...

aajjaajajja buenisimo tito!
dale tito!!!

Zoe dijo...

como siempre....Tito saliendo de los márgenes impuestos...

sería excelente q saltara....pero ahí entrariamos a terreno un poco mas complejo para el dibujante....

Saludos Tito. Esperando con ansias su nuevo capítulo.

Morfeo dijo...

a donde irá tito?!!! que aventuras le esperan?!

El Mostro dijo...

Si no se puede pasar, pasaremos igual, que joder. Los mostros no nos amilanamos frente a una negativa.
Besos.

Luis Ricardo dijo...

Prueba difícil: Tito contra el pentagrama.

Natasha dijo...

tito ¿se va a revelar como rebelde?

deci nueve comentarios y pasas a donde tu quieras


pero cuidado hay muchos a gentes