lunes, 10 de septiembre de 2007

40

















What would it happen if I cross?

44 comentarios:

Ginger dijo...

Creo que no tengo que decirte lo cool que es tu blog cierto!? jajaja no es por halagar perooo es el mas interesante que he visitado en toda la blogosfera, vaya que tito es profundo! ya quiero que cruceee, quiero saberr que hay mas alla!! besos

Pettgus dijo...

Tito, sin temor!! y sin temblor!!
adelante!!!
Salut!

Esta pinche vieja dijo...

Tito: a mi no me haces pendeja. Ayer cruzaste la línea azul... yo te ví.... crees qu no te vigilo? lo hago de cerca, Tito....

aus dijo...

el peor villano para un dibujo es una goma o un corrector si fue dibujado con tinta; saludos

el llamado perdido dijo...

vamos, deja salir al chico, ja ja ja!!!

Ofelia B.G. dijo...

Hola, bueno gracias por pasar por *Odio a los corruptos.

Me gusto mucho conocer a tito y a su dibujante.

Buen dia.
=)

Zeyrus Kuilg dijo...

Qué terrible... Tito existe. Qué importa lo que es la existencia para una caricatura, el sólo existir lo dejará tratando de cruzar el límite. Estimado como es a sus 40 días de vida, sólo le queda estar al borde de sí.
Todavía me pregunto cuáles son los opuestos equivalentes de Tito.

keithmoon dijo...

menos a la produccion, todos los premios son tuyos.....

Morgan dijo...

aaaaaaaa,me cae que yo si cruzo, lo desconosido siempre es emocionante...andale haslo...sin mello

saludos y gracias por la visita ami blog

hilda dijo...

vamos Tito, cruza! haz lo que nosotros no podemos

Reparito 2.07 dijo...

Joder! que bueno es este blog!!!

Me apunto !!!

Un saludo

Reparito 2.07

Tito Cruza Campeon!!!

modes amestoy dijo...

veo que el mundo se puede retratar de muchas maneras.
Un saludo y gracias por tu visita.
Volveré a ver cómo sigues por el cuaderno.

El TITO dijo...

Puta madre... ahí vengo como pendejo a ver a mi tocallo y me encuentro conque es una caricatura... no se si reir, llorar, demandar por derechos de autor...

JAJAJA mentira. Me gustó tu blog tocallo (es tocallo o tocayo?). Estaré al pendiente de TITO

Atte TITO

ladychena dijo...

Me ha encantado conocer a Tito. Te he linkado en mi blog para ver qué dice cada día.

¡Qué cruce!

No puedo poner comentarios usando mi url porque no soy blogger, soy blogia. O_O

http://ladychena.blogia.com

Espineli dijo...

Que blog mas gracioso, salu2.

Mariana dijo...

Hola Tito, mucho gusto...
no soy buen para encarar conversaciones nuevas tito...
QUE LINDO QUE ES TITOOOOOOOOOO jajaja

clipper dijo...

que blog mas curioso, nunca habia visto algo asi jejeje

Arcángel Mirón dijo...

Tito, no dudes!!!! No te quedes inmóvil al borde del camino!!!

Butzer dijo...

Cruza, cruza. Seguro que se encuentra con algo inesperado...XD

Romina Millán dijo...

gracias por pasar por mi blog, dime quien eres, de donde eres y cómo llegaste a mi espacio, uf tantas interrogantes.
saludos terricolas

Romina Millán dijo...

que cruce por favor, que cruce

Aurora dijo...

si, por favor, que cruce, o no...
también su mundo limitado es un gran mundo!
un bico!!

Belén dijo...

Cruza cruza!!!!!

Menos mal que he aparecido hoy! jajajajajaja asi no me pierdo el final :)

Besos!!!

Licantropunk dijo...

Sí. Sin prisas. Y que el viaje sea largo: la sorpresa diaria.
Saludos.

Salondesol dijo...

Si cruza... lo mismo se encuentra con la Reina Tita!!!
Salu2.

3ster dijo...

Curioso blog y muy original!
Besines

Mi hijo Rocamadour dijo...

gracias por pasar
me dibujaste una sonrisa :)

Chikablink dijo...

Buen blog, lo lei todo.
Tito rulzzzz!!!!
Y yo creo que si puede cruzar.
ANda tito cruza sin temor!!

El Terricola Que No Es Extraterrestre dijo...

Wow!

Que chidoesta tu blog.

Se cae de original, como tu monito si cruza la linea.

Juarjuar

NO SOY EXTRATERRESTRE..

Hasta Luego Terricolas.

Gaby dijo...

Hola!!!
Gracias por la visita...

Déjame decirte que tu dibujo es genial!!!...
y déjalo salir jajajaja....
me encató tu blog,
Pasaré seguido...
Saludos...

Niña Incubus dijo...

hey k onda x aka de curiosa

esta chido tu blog

cruza!!! cruza!!!

debolichesycopas dijo...

Muy interesante, me divertí mucho, estare pendiente de TITO, ojalá algun dia visite un bar y mecuente algode el

salud2
Titanizan

Leonardo dijo...

uff! y si cruza? llegara a la tierra del minicuadriculado? o encontrara a otra ser salidad de la punta de u lapiz? que existencia mas plana...gracias a dios nadie todavia cierra el cuaderno...
Saludos!

claudia dijo...

Siiiii titooo!!! sabés? te estoy queriendo más que a mi hombre...
vos te hacés preguntas, querés animarte, estás más vivo...
no te vas a arrepentir de cruzar, al menos, no te vas a arrepentir de haberte arrepentido...
un abrazo, aunque se arrugue el papel :)

El Terrible Funk dijo...

Sr:
Tu blog es de lo más orginal que he visto en la blogosfera.
Neto felicidades.

Saludos

ItoCuaz dijo...

He visto grandes espacios en la bloggosfera... Poetas, narradores, músicos... Pero creo que nunca me había encontrado con un blog tan original: tu trabajo es contrario al mío, regalas ideas sin usar tantas palabras!!!! De verdad, genial!!!!


Esta última caricatura me recuerda el miedo que me da el vacío, pero tanto que me acerco a él cada vez que escribo, me salgo de mi página... e imagino.

Pettgus dijo...

como ha crecido Tito desde aquel primer comentario...
el desarrollo del blog es formidable...
Salut caricaturista!!!
y vamos Tito todavia!!!

Elocuente dijo...

Un blog muy especial. ¡Enhorabuena! Y gracias por pasarte por cómemeelcoco.

Princesa dijo...

Hazlo, siempre hay que hacerlo...

Rodolfo N dijo...

Mi amigo tremendamente original lo tuyo.
Una serie que ata a seguir....
Cruza!
Saludos

Natasha dijo...

...

...creo que aquí no debía haber hecho ningún mentario ni debía mentarlo, pero 40 es un número cabalístico, pero como tal es un límite perfecto. viste:

40 mentarios, 40 días

para saltarlo... solo debes dar un paso de 40 milímetros y alcanzarás al monstruo de tu dibujante...


Suerte tito

fedetropico dijo...

gran blog! muy divertido! toda una sorpresa.

saludos!

olimpiA dijo...

no, no sigas la luz

яäтι dijo...

cruza... kizas te estes perdiendo algo interesante