jueves, 24 de enero de 2008

81















Why don't you speak?

13 comentarios:

Psyche dijo...

el dibujante es dios???

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Buen Finde.

Sebastiana dijo...

y la llave?

fotoman dijo...

me recuerda la historia que formo a The Doors, lo de las puertas de la percepción y ese rollo, chévere!

Camilia Laforet dijo...

¿Por qué no hablas?

Una frase que se me hace recurrente.

Blogs Peruanos 2008 dijo...

parece que el dibujante ha sido descubierto!

Bela Lugosi dijo...

por qué no habla? qué angustia!

Bela Lugosi dijo...

por qué no habla? qué angustia!

Juan Pablo dijo...

el dibujante mira desde una ventana situada justo detrás de la puerta. no tienes otra, tito: abre la puerta

zbelnu dijo...

Hola, gracias por tu comentario a mis artículos, que sólo he visto hoy, por uno de esos errores informáticos... le pondré remedio. Me gustan tus dibujos, la expresividad

李小 dijo...

me recuerda Guild Wars 2 Gold la historia que formo a The Doors, lo de las puertas de la percepción Diablo III Goldy ese rollo, chévere!

dzzfd dijo...

me Recuerda la historia que Formo ein The Doors, lo de las puertas de la percepción y ese rollo, chévere!http://www.offergamer.com/
ffxi gil kaufen

qiaoke330 dijo...

Oh Fine! Great! zoro costume :DeborahNaturally usually remains favorable ..Make sure you meet up with throughout more content periods