martes, 1 de julio de 2008

99















wow, somebody just drew a floor

15 comentarios:

Juan dijo...

a donde llego tito?

Denisse Vega Farfán (o d.) dijo...

Tito no avances muchoooo, es una culebra albina, te puede comerrr..!!!

d.

pd. dibujante, no has pensado en la posibilidad de dibujarle a Tito un detector porsiaca?

Unika dijo...

a veces es mejor pisar firme... solo aveces...
saluditos unikos!
La U.

Palbo dijo...

El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.

dada el dijo...

con los pies sobre el suelo, tito

Ulrike Razumov dijo...

El suelo... más espacio...

Después de mucho tiempo que vengo a visitar esta bitácora, cambié la URL de mi blog que antes fue http://antonyllanos.blogspot.com/ y ahora es http://ulrikerazumov.blogspot.com/

Gracias y un saludo.

Daniel Rico dijo...

Muy bueno, che, me encanto.

Pero me molesta que allla que empezar por abajo, ademas me gustaria que reunas los cuadros en un PDF para descrgarlo y poder imprimirlo. Perdon si soy muy entrometido.

Juan dijo...

tito. ¿Cuando regresa?

imwithsully dijo...

love the work... wish I could read it...

protaro dijo...

de nuevo tiene suelo... pero hace un mes que no sabe que hacer con el...

pobre tito

Ramón Villaplana dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero qué bien lo he pasado todas las viñetas nuevas que me he encontrado! Gracias dibujante, un abrazo.

EL MAS P. dijo...

Jajajaj hay unos buenazos!! Síguele!

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!

100 días.................donde estas?? Caricatura divina……
Estoy feliz por muchas cosas, la más importante volver por tu casa.

Un besote y abrazo de oso.

rsgoldfeng dijo...

Master! hahaha RS Moneybut i heard the a fable, they has been incinerated even so feel it turned out a good thought if you possess the dollars, try out cryopreservation till these people learn how togw2 Gold provide persons back again from the dead.

dveeeeeee dijo...

Tito no avances wizardry gold muchoooo, es una culebra albina, te puede comerrr..!!!

d.

pd. dibujante, no has pensado en la posibilidad de dibujarle dark fall wars gold
Tito un detector porsiaca?